notificacionesGenerales

  • • •   Horario Tienda.: Lunes a Viernes (10:00 - 14:00) - (17:00 - 20:30) • Sábados.: (10:00 - 13:30)  • • • 
Precios y Stock en Tiempo Real - Configuración de Portátiles Nuevos Gratis...!!!


La Empresa


Informática y Tecnología para el Hogar y la Empresa
SCALA SISTEMAS, S.L.U. ofrece un servicio Integral en nuevas tecnologías tanto para el entorno profesional como el particular. Nuestra oferta de servicios es extensa y abarca todas las áreas relacionadas con la informática y las nuevas tecnologías, desde la venta y suministro de equipos informáticos, su instalación, configuración y servicio a particulares, hasta la implantación de cualquier sistema informático, tecnológico en su empresa. Nuestro equipo posee la experiencia y la capacidad para trabajar junto a usted en el asesoramiento, el análisis y la cobertura de cualquier necesidad relacionada con las nuevas tecnologías que le hagan la vida y el trabajo más fácil. Como podrá observar le ofrecemos una gran amplitud de soluciones que tratan de dar respuesta a las necesidades más comunes que surgen hoy en día en el terreno de la informática y la tecnología. Nuestro servicio está destinado por igual a particulares que necesitan soluciones puntuales y a usuarios más avanzados o empresas que necesitan asesoramiento y servicio continuado de más alto nivel. El grado de implicación o servicio lo decide usted libremente, nosotros le ofrecemos diferentes alternativas, diferentes soluciones, pero siempre con la garantía, la calidad y la seriedad que nos ha caracterizado desde nuestros comienzos.

Servicio Técnico
No podemos ocultar la evidencia de que “El Servicio Técnico en Tienda” es una de las actividades que nos ha definido durante años, la seriedad, profesionalidad y experiencia de nuestro personal, han hecho de este servicio una de las referencias de calidad en la Región de Murcia. Toda la experiencia y el saber hacer adquiridos en este tiempo nos posibilitan hoy para ofrecer una mayor amplitud de servicios, estamos en disposición de decir que podemos afrontar cualquier necesidad o problema que usted nos plantee. Esto no sería posible sin nuestro equipo de profesionales; un personal convenientemente formado y actualizado, ya que de forma periódica, realizamos procesos de formación técnica con el fin de adaptarnos mejor a las nuevas tecnologías y poder ofrecerle un servicio de más calidad.

Tienda OnLine
Desde el año 2011 hemos dado acceso a nuestros clientes a la Tienda Web aunque, más que tienda online, se trata de un escaparate de nuestros productos. En nuestra web no encontrará el mejor precio en todos los productos. Nosotros estamos más cerca del cliente, no nos escondemos tras una página de internet, no ponemos teléfonos de pago para nuestros clientes, no nos quedamos con el dinero de nadie y no vendemos cajas, intentamos vender un producto completo, configuramos de forma gratuita los portátiles (si el cliente lo solicita), etc. En definitiva, nos puede comprar por la web, pero detrás estamos nosotros, nuestras direcciones de correo, nuestros teléfonos, nuestra tienda física..... 

Los dominios SCALA.ES y SCALASISTEMAS.COM pertenecen a la empresa SCALA SISTEMAS, S.L.U. siendo ésta la encargada del suministro del material, gestión de pedidos, cobros, etc.

Información de Contacto
SCALA SISTEMAS, S.L.U.
C/ Santa Paula, Nº 6 - Bajos
30.800 - Lorca (Murcia) - SPAIN
CIF..: B-30538946
Teléfonos: (+34) 968 470 341 - (+34) 968 471 709
-----------------------------------------------------------------
Año Constitución de la Sociedad.: 1.997

Scala Sistemas, S.L.U. • C/ Santa Paula, 6 - Bajo • 30.800 - Lorca (Murcia) • Telf. 968 470 341 - 968 471 709 • Copyright (c) 1997-2017